Hemos sido notificados que a algunos Pastores o Líderes de iglesias, estan siendo extorsionados por malas personas que haciendose pasar por Hermanos o Misioneros que quieren ayudar a la iglesia, convencen a la gente para que con engaños y trucos les depositen cantidades de dinero disqué para ayudar el traslado de la gente que viene a darles dinero o ayuda en especie.
argumentan que viajan hacia usted, pero en ese viaje le piden colabore depositando dinero a terceros y si usted deposita perderá su dinero.

la gente que está haciendo esto, ha tomado información de directorios en Internet como el nuestro, por lo que hacemos esta declaratoria y advertencia a los usuarios que no se dejen sorprender, ni crean en las ayudas de misioneros que vienen para dar algo.

No dudamos que haya gente que viene para ayudar iglesias, como los coreanos, u otros misioneros que están en nuestro Estado, la clave para evitar ser defraudados es simple. NO DEPOSITE NINGÚN PESO A NADIE BAJO NINGUNA PROMESA DE DEVOLUCIÓN, eso es FRAUDE y ya han sorprendido a varios Pastores.

No podemos borrar o eliminar la información de direcciones o contacto a los Pastores, porque cederiamos a la maldad de la gente, mas bien eduquémonos para decir NO y si alguien te va a ayudar, que venga directo a tu casa con la ayuda.

Si algún Pastor o Líder ha sido objeto de este tipo de FRAUDE, por favor repórtate a la comunidad evangélica, use las redes para denunciar, números de teléfono, nombres de personas, y así detendremos esta ola de fraudes a las iglesias.

Testimonio del pastor Miguel Dorta de Merida Yuc. 17-dic-2015

 “Esto me pasó hace dos días gracias Dios no caí, mi esposa dicernió con la ayuda de nuestro Dios. Estos son los defraudadores. Un tal misionero Runy lira cel. 6865447785 otro misionero Jhonatan 6641337485 y un pastor de enlace felipe hernandez 5560467524tenga cuidado. Difundan este comunicado. Dios los bendiga”

Moises Gamboa: nos contó su experiencia
VILLAHERMOSA TABASCO:
Saludos.
Hace tres semanas se comunicó conmigo Felipe Hernández Hernández ese nombre me dio, que tiene una congregación en Chalco eso de México,
el Apostol Ronnie Little le llamó para decirle que tenía unos apoyos para mí, que me conoció en el ministerio musical fase2 hace años, que él tiene una iglesia llamada iglesia internacional en fresno California y que había enviado dos camionetas llenas de ropa. Zapatos, juguetes folletos Biblias e instrumentos musicales para que yo distribuya en Mérida o donde yo estuvierame dio un número para llamar a USA al cual llamo y me contesta el supuesto Apostol Ronnie diciéndome lo anterior y que iba uno de sus colaboradores llamado Jhonatan less con su familia llevando 4 camionetas dos para mí y dos para Cancún, pero se había quedado varados en pasó de las ovejas por Veracruz y necesitaban dinero para reunir su viaje, me dicen que vaya a Scotiabank porque me iban a depositar 2000. USD para enviarles algo de dinero a Jhonatan lo cual no sucede por que ya el banco estaba cerrado,dicen que lo envían por Soriana y me dan un num. Para cobrarlo cosa que nunca sucedió,
al día siguiente me llama Jhonatan y me pregunta si fui a Soriana temprano, lo cual hice y nada, más tarde me llama y dice que todo se va a quedar en un corralón y que ellos se regresaban.
Con su familia a USA que se iba a perder todo, pasó una semana y me llama de nuevo Felipe HDZ Hdz para preguntarme sobre el depósito del Apostol lo cual le dije que no había hecho nada al respecto, me dice Felipe yo voy a hacerme cargo de ir por los vehículos y que no me preocupara, que el Apostol había recuero ado sus 2000 USD porque Soriana no acepta más de 25000 en depósitos y el depósito que habías supuestamente hecho era por 36120 y por eso lo retuvieron,

me llama el Apostol Ronnie para decirme que había recuperado su dinero y en fin solo me sacaron 100 pesos que le mande para su leche supuestamente, jhoanatan dice en Vdd Uds no tienen nada por eso les mandan el apoyo en son de queja jaja ni modo jhoanatan no sacaste más.
Así fue el intento de atracó, la Vdd fingen muy bien su papel, aguas con estos defraudadores

Fernando Vega C ·
Empalme, Sonora

Hace meses fuimos contactados por tal pastor FELIPE MANZANO HERNANDEZ de la alianza de pastores de la ciudad de México, donde se nos notificaba que una iglesia del estado de Florida llamada IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL Pastoreada por el supuesto hermano WILLY BRIANT nos mandaba ayuda a nuestra iglesia por que se entero de la situación que habíamos pasado. La ayuda venia a nuestra ciudad con un director de una universidad teológica de California.. Llamado DAVID GRECO que estaba en la ciudad de Tijuana y venia a nuestro Estado..cargado con las diferentes cosas de donación…obviamente los investigue y salió que es un fraude..se acercan a las iglesias para sacar dinero vía telefónica tengan mucho cuidado no se dejen engañar además sacan datos de uno vía internet …gracias a Dios y su revelación que no caímos en su juego…los teléfonos que dan son los siguientes..FELIPE MANZANO 555 124 04 97, DAVID GRECO 6641337485, WILLY BRIANT 001 305 4243 487 Y 001 305 7283572 esto nos sucedio en Sonora creo que son los mismos tipos no se deejen engañar..pasen la voz…

 Hna Pepis Martinez ·
INSTITUTO BIBLICO BEREA
A mi también me hablaron y me dijeron que traían una bendición para la iglesia, hasta dos camionetas, una para mi y otra para la iglesia.
Como a las dos horas me hablaron para decirme que estaban en la frontera y que no traían para la gasolina y que venían niños y tenían hambre; me dijeron que les depositara para la gasolina y para comida ahí me di cuenta que eran mentiras.
 Nereida Argüelles Ferrétiz
El primer número de celular es la lada de Mexicali, el segundo de Tijuana, el tercero, del D.F. Eso exhibe la estrategia o red de defraudadores.

Comentarios

Comentarios