*Reconocimiento de gratitud e infinito aprecio como Líder Visionario de Asambleas de Dios en México

Nació:
Ministerios:
Descansa en el Señor el: 1 de Febrero 2019.

el pasado Mayo de 2018, Es la Iglesia Filadelfia de Río Bravo, Tamps.  que celebró los 80 años de vida del reconocido Pastor Miqueas Cantu Garza, con más de 50 años en el ministerio, tan sólo 34 años como pastor en la Iglesia Filadelfia de Asambleas de Dios.

Un ejemplo de amor y fidelidad para las nuevas generaciones, como maestro, mentor y ministro.

Fue durante este fin de semana que recibió muchas muestras de cariño, acompañado de su familia, la Pastora Carmen Martínez, sus hijos, nietos y hermano.

Le correspondió al Pbro. Carlos Izaguirre, Tesorero del Distrito Fronterizo, hacer entrega de reconocimiento: de gratitud e infinito aprecio como Líder Visionario de Asambleas de Dios en México, plantador de iglesias, ungido predicador pentecostal, destacado docente, fiel pastor del rebaño de Dios y humilde siervo de Cristo.

Dios bendiga la vida del Pastor Miqueas Cantú Garza. (F. Perla Villanueva).

fuente: la prensamx

Expresiones de sus conocidos:

Un hombre íntegro, temeroso de Dios y Excelente líder de las Asambleas de Dios en diferentes modalidades
Fue Superintendente del Distrito interoceánico, Director de Institutos Bíblicos, pastor, Maestro, escritor y un gran predicador.
Dio su vida a Dios y al ministerio.
Por bendición de Dios, mi consuegro, padre de Mikeas Jr., quien es el esposo de mi hija Janet.
Expreso a nombre de El Concilio Nacional de Las Asambleas de Dios y de mi familia mi más sentido pésame a la familia Cantú Martinez.
Oramos para que el Señor fortalezca a la familia en estos momentos difíciles

Quiera Dios darnos mas hombres como Miqueas Cantú Garza. Conocí al Pbro. Miqueas Cantú Garza en el año 1984 por conducto de Wladimir Cárdenas Zúñiga, quien era su colaborador en aquellos años en el Templo Filadelfia de Río Bravo, Tamaulipas. Al año siguiente en 1985, en un viaje hasta aquellas tierras, estuve uno o dos días ahí y me invitó a predicar a su iglesia. Nunca olvidaré su trato respetuoso, a pesar de que yo era un muchacho de 22 años. Cuando más adelante el Señor me llevó por los caminos y polvos del liderazgo siempre su apoyo, respaldo y amistad estuvieron presentes. Institucional de los buenos en tiempos de guerra y divisiones. Cristiano devoto, de fe pentecostal, criado en una familia pastoral. Con una claridad adelantada a los momentos, veía más allá. Dios fortalezca a su esposa e hijos, hermanos y congregación. Y quiera Dios darnos más hombres como Miqueas Cantú.

INFORMACIÓN IMPORTANTE.

Hace unos minutos fue llamado a la presencia de Dios uno de nuestros generales del ejército Asambleísta. Pbro. Miqueas Cantu Garza. Fue un hombre de Dios y extraordinario siervo de Jesucristo. Ocupó posiciones ejecutivas de liderazgo en la estructura de nuestro concilio, fue un maestro de la palabra de Dios , un pastor altamente responsable , formador de creyentes, líderes y obreros. Hoy termino la batalla de la fe y llego a la patria celestial.
“ Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”. Salmo 116:15.
Nuestras oraciones por su familia e iglesia.
Le recordaremos siempre .

Daniel de los Reyes Villareal – comentó el : 30 de enero a las 00:36

El Pbro. Miqueas Cantú nos ha enseñado que para desarrollar la iglesia es necesaria una acción pastoral orgánica. Indicador Eclesiástico dixit. Nada más loable que la vida, porque es un organismo que requiere mantenimiento adecuado a sus necesidades y propósitos específicos.

En julio de 1986 en la Ciudad de San Luis Potosí, antes de la III Convención del Interoceánico me dijo: El Presbiterio es un representante del gobierno de Jesucristo. No es infalible, tampoco es una caja negra. Pero todavía por medio de él habla el Espíritu Santo.

Hoy mi hermano mayor, Miqueas Cantú Garza se encuentra en terapia intensiva, apartemos un tiempo y oremos que Dios le fortalezca y sane en esta hora.


 

Deja tus condolencias o historias en el area de comentarios, será de bendición conocer más de la labor del siervo de Jesucristo.

Comentarios

Comentarios