Para estudiantes de institutos bíblicos , Maestros, Pastores y miembros en general de las iglesias de las Asambleas de Dios en México, aqui les presentamos cómo estamos organizados en cuanto a las jerarquías de liderazgo.

Esperamos sea de ayuda para quien necesite aprender este orden. Agradecemos al Pbro. Jorge Canto H. superintendente adjunto de la zona sur por su ayuda.

Organigrama del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México

Lideres Actuales de la Directiva General

Pbro. Enrique González Vázquez

Pbro. Enrique González Vázquez

SUPERINTENDENTE GENERAL

Es el máximo Líder a nivel Nacional de las Asambleas de Dios a la fecha. excelente orador y comunicólogo, Pastor y consejero con gran Amor.

Pbro. Jorge Carlos Canto Hernández

Pbro. Jorge Carlos Canto Hernández

SUPERINTENDENTE ADJUNTO ZONA SUR

Atiende y supervisa los Distritos de la zona SUR de México. Escritor de Libros, Líder Nacional y Pastor en la ciudad de Mérida Yucatán.

Pbro. José M Saucedo Valenciano

Pbro. José M Saucedo Valenciano

SUPERINTENDENTE ADJUNTO ZONA CENtro

Superintendente de la ZONA CENTRO del país de México. atiende los distritos Centro, Noreste, Bajío, Oriente y otros. Escritor y Pastor

Pbro. Marcelino González Galván

Pbro. Marcelino González Galván

SUPERINTENDENTE ADJUNTO ZONA NORTE

Lider nacional ADJUNTO que atiende y supervisa varios Distritos de su zona.. tales como Sonora, Pacífico, Norte y sur de Chihuahua y otros

Pbro. José M Saucedo Valeriano

Pbro. José M Saucedo Valeriano

SECRETARIO GENERAL

Gran líder nacional, predicador y evangelista nacional, ha demostrado su gran amor por las etnias y llega donde sea invitado, humilde Pastor

Pbro. Gilberto Cordero J

Pbro. Gilberto Cordero J

TESORERO GENERAL

Pastor y Líder Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios, Escritor de libros y colaborador junto con su Directiva Nacional.

Area de Descarga de Archivos

# File Description File size Downloads
1 png JERARQUIA 315 KB 193

Comentarios