in ,

EL MUNDO vs LA IGLESIA el ejemplo de Jesse & Joy exitoso duo musical iniciaron cantando en la iglesia!

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en el 2005 por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke.1 2 3 Están considerados como uno de los dúos más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.4

Su carrera musical se inició profesionalmente en el 2005, y a la fecha han ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino5 y un Premio Grammy.6

Ambos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos. En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical.

Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográfica Warner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato.

Conocidos en muchos países por sus composiciones y sobretodo la excelente voz de su intérprete JOY. No dudamos que esta pareja de hermanos sirvieron en su iglesia cantando al Señor y participando.

Sin embargo el peligro de la fama y el reconocimiento endulzaron sus oídos y fueron absorbidos hasta llegar a dejar su fe en el Señor. (atención músicos y cantantes de las iglesias, cuídense de la adulación)

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
En el mes de Abril 2019, JOY declara su lesbianismo oculto por varios años, anunciando un embarazo juntamente con su esposa (mujer lesbiana). el mundo de la farándula explotó de alegría y de felicitaciones a la pareja por tan brillante noticia. los medios noticiosos han tomado la nota como una gran noticia ante el asombro de muchos de sus fanaticos, la gran mayoria felicitando a la cantante.

Esto nos confirma una vez más los terribles tiempos que nos tocan vivir como iglesia. (como sodoma y gomorra).

Hace 3 años, publicamos en nuestro portal un artículo que preguntaba si era correcto que un pastor celebre la ceremonia de lesbianas u homosexuales, Debe un Pastor oficiar una boda entre parejas homosexuales? muchos se escandalizaron y arremetieron contra este sitio diciendo que está fuera de contexto y de lugar preguntar algo tan estúpido (perdonen la expresión coloquial).

Hoy, podemos decir con firmeza que teníamos razón, poco a poco la perversion , el sodomismo, el lesbianismo trastocan las filas de los “santos” o la iglesia. ya se escuchan las voces de ministros que piensan que tenemos que ir con la corriente del mundo para no perder gente en nuestras congregaciones.

Se dice en muchas iglesias: que tenemos que ser modernos, aceptando personas con estas tendencias bajo el argumento que la igualdad y que Dios es perdonador. Sin embargo, olvidamos que Dios no dará por inocente al culpable. Algunos saldrán a la defensa de Jessy y Joy o de familiares que son gays, o lesbianas, otros se enojarán por este post por ser tan directo y anti-humanos.

No podemos cerrar los oídos ni los ojos a la realidad que nos toca vivir en esta época, es cierto que siempre ha existido el pecado de la inmoralidad según Dios, los homoxesuales, el lesbianismo etc. No se trata de señalar algo que ya es común en la sociedad, sino más bien, la actitud que la iglesia está tomando ante esta situación.

Aceptación, reconocimiento, ir a la moda, son argumentos que la iglesia debe cuidar empezando con el liderazgo pastoral, y yendo un poco más, del liderazgo religioso (lideres nacionales). El que calla otorga dice el dicho. El que suscribe este post levanta la voz para decirle a la iglesia y sus ministros, cuidemos la iglesia , su doctrina y no permitamos más que el pecado de esta naturaleza llegue al seno del liderazgo, del pastorado y del rebaño del Señor. Porque un día no muy lejano será tan terrible la situación de la sociedad que las iglesias estarán llenas de lesbianas y homosexuales adorando al Señor como si nada pasare ante la mirada de sus ministros. (Dios nos ampare).

Está profetizado, Cristo viene pronto, porque las señales se cumplen y una de ellas es precisamente la depravación sexual.

Mateo 24:37-39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Sabes si en tu iglesia alguien que sea lesbiana u homosexual que sea miembro de la congregación y todos lo permiten?

Cargando ... Cargando ...

Reportar

Que te pareció

Asambleas.net

Publicado por Asambleas.net

Fundador del sitio de Asambleas de Dios en sus inicios,Pastor del Concilio en Mérida Yucatán por mas de 34 años . Freelancer de varios proyectos web , Músico por arte y leal Asambleista desde su conversión a Cristo.

CÓMO INICIAR UN NUEVO SERVICIO EN LA IGLESIA por Pbro. Vicente Castillo Jiménez. ®

EL CULTO Y LA ORACIÓN enseñanza sobre la teología del culto tema num 15