URBANO GAMBOA LAGUNES — EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR.

Permítanme resumirlo así: – por Vicente Castillo J. (desde su perfil)

El Ing. Urbano Gamboa Lagunes nació el 25 de mayo de 1961, con 55 años de edad, convertido los 14 años, recibiendo el bautismo en el Espíritu Santo a los 24.

Con 26 años de ministerio en la gran iglesia “El Divino Salvador” en Coatzacoalcos, Veracruz.
Esposo de la pastora Ing. Leticia Castillo Jiménez, con tres bellas hijas Paty, Gaby y Dany.
Ambos graduados en el Instituto Bíblico “Galilea”
Siempre lo llamé “Ministro de Dios” por su entera consagración, fidelidad y lealtad plena a su familia, a su iglesia a la denominación, a su trabajo. Sirvió en diversos cargos entre ellos como un buen presidente de Seccion y también en el IB “Galilea” como tesorero y maestro donde estudió.
Se caracterizaba mucho por su amor por los enfermos, los ancianos, los desprotegidos y las personas sin Cristo. Sin duda un pastor íntegro quien en sus últimos años sirvió de lleno por el llamado que Dios le había hecho renunciando a su trabajo.
Descansa en lo brazos del Señor uno de nuestros valiosos pastores, leales, hombres de Dios de la Sección Coatzacoalcos, Región Sur de nuestro Distrito Veracruz.

Pastores, amigos y quienes conocieron al Pastor Urbano, enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, Esposa e Iglesia. “EL Dios de Paz os consuele”.

fuente: Pbro. Vicente Castillo J.
fanpage del Pastor.

Emite tu voto a este contenido!

More

Comentarios

Comentarios