Agradecemos al Pbro. Daniel de los Reyes V, el enorme favor de enviarnos la letra de este hermoso canto nacional de varones del Concilio. En tiempos pasados había una directiva nacional de la sociedad de Varones, ahora en nuestra actualidad, cada Distrito del Concilio elige a su liderazgo que trabaja con los hombres de las iglesias del Distrito correspondiente.

Sabíamos de la existencia de un himno Nacional que se usó en tiempos atrás, incluso a la fecha muchos hermanos nos solicitan la letra de este himno.

Nuestros amigos de Unzion Records, van a producir profesionalmente en Mayo-Junio este bello canto, basados en la melodía que nos proporcionó el Pbro. Daniel de los Reyes, esperando sea del agrado del Concilio en General. Será puesto a disposición de quienes gusten de este bello canto. por ahora te dejamos la letra del himno en lo que se produce la música orquestal.

HIMNO OFICIAL DE LAS SOCIEDAD DE VARONES
Letra y Música: Pbro. Manuel Bustamante

SOMOS DE DIOS PESCADORES!

1

Somos de Dios Pescadores y vamos a pescar a los pobres pecadores perdidos en enfurecido mar. En mar de vicio, profundo, Mensaje hemos de dar, Y por Jesús y su amor Ellos se han de salvar.

CORO

Redes muy nuevas llevemos para pescar, para alta mar naveguemos; Vamos sin demorar, Somos de Dios pescadores; Muchos se han de salvar. Nuestro Señor con su poder Nos va a ayudar.

2

Por nuestro México entero nos vamos a pescar. Llevamos muy buen anzuelo, La Gran Verdad que les podrá salvar. Y si por montes o mares Nos ha de conducir nuestro deber siempre será su voluntad cumplir.

3

La patria entera nos pide un poco del amor, de ese amor tan sublime que Él nos compró en una dura cruz, en esa cruz del Calvario Donde murió Jesús, Vamos allá a predicar de su bendita luz.

4

Y si cruzar no podemos fronteras más allá, En el hogar trabajemos, Pudiera allí nuestra misión estar. Hay muchas almas tan cerca que viven sin su amor Y en nuestra vida de humildad Verán al Salvador.

fuente: Pbro. Daniel de los Reyes V. Gracias por su tiempo.

Comentarios

Comentarios