Biografia del autor y Pastor MANUEL BUSTAMANTE:

Recordando a los que hicieron historia.

Por el Rvdo. Roberto Arzola.

Hoy presento al matrimonio de Isabel Pérez y Manuel Bustamante. Ella nacida en león Nicaragua, el hermano en la villa Progreso Coahuila

  • Fue llamado al ministerio y fue a San Antonio Texas, al instituto latino americano de las asambleas de Dios, en 1926 y graduado en 1928, fue de la primera generación.
  • En el año de 1932, va como Misionero a Nicaragua, y tiene la responsabilidad de administrar las propiedades, del Concilio y ser Director de clases del instituto bíblico en ese país,
  • en el año de 1933 contrae nupcias con la hermana Chavelita. 6 años estuvo de pastor también , dejando varias congregaciones bien organizadas.
  • Regresaron a Mexico para seguir ministrando, esto es lo que yo vi en el: un padre de familia, un pastor consagrado, hombre de fe, vi su humildad, su cordura, su cortesía, su amabilidad, su piedad, su bondad, su paciencia, su ternura, y su amor para el prójimo.
  • 30 años de pastor en el poblado Anahuac tamps, maestro del instituto bíblico Magdiel, de Matamoros tamps, compositor de más de 500 himnos, aparte de coros, himnos oficiales de damas , de caballeros , de la Juventud, y nos regaló también el himno oficial de nuestro Magdiel mi grande y fiel Magdiel.

Nunca le pidió música prestada al mundo , todo le vino del cielo , sus himnos tienen doctrina , poesía , metáforas , rima, y la inspiración que siempre le dio El Espíritu Santo.

Pbro. Manuel Bustamante y Esposa

Hermano Bustamante los magdielitas de todas las generaciones le agradecemos que nos haya firmado a travez de su ministerio, gracias hermana Chavelita a usted también porque fue fiel colaboradora fiel al lado de este gran siervo de Dios , de mi parte gracias por haberme instruido con su ejemplo y haberme animado para que yo esté en el ministerio de interpretar sus hermosos himnos. (escrito por Roberto Arzola)

Agradecemos al Pbro. Daniel de los Reyes V, el enorme favor de enviarnos la letra de este hermoso canto nacional de varones del Concilio de la autoría del Pastor Manuel Bustamante.

En tiempos pasados había una directiva nacional de la sociedad de Varones, ahora en nuestra actualidad, cada Distrito del Concilio elige a su liderazgo que trabaja con los hombres de las iglesias del Distrito correspondiente.

Sabíamos de la existencia de un himno Nacional que se usó en tiempos atrás, incluso a la fecha muchos hermanos nos solicitan la letra de este himno.

Nuestros amigos de Unzion Records, produce, graba con la excelente voz del Pastor Moisés Gamboa Uribe, con los arreglos musicales del productor ALEKZ GAMBOA P.

Sigue a Nuestro Productor

Basándose en la melodía que nos proporcionó el Pbro. Daniel de los Reyes, esperando sea del agrado del Concilio en General. pronto estará en plataformas digitales. Te dejamos el audio final de este himno que podrás descargar y aprenderlo además de del himno en lo que se produce la música orquestal.


Moisés Gamboa & Unzion Records
SOMOS DE DIOS PESCADORES - Himno Nacional ADMEX
Moisés Gamboa & Unzion Records SOMOS DE DIOS PESCADORES - Himno Nacional ADMEX
{{heart_svg}}LikeLikedDESCARGAR AUDIO
297
9

HIMNO OFICIAL DE LAS SOCIEDAD DE VARONES
Letra y Música: Pbro. Manuel Bustamante : duración del audio: 5.23

SOMOS DE DIOS PESCADORES!

1

Somos de Dios Pescadores y vamos a pescar a los pobres pecadores perdidos en enfurecido mar. En mar de vicio, profundo, Mensaje hemos de dar, Y por Jesús y su amor Ellos se han de salvar.

CORO

Redes muy nuevas llevemos para pescar, para alta mar naveguemos; Vamos sin demorar, Somos de Dios pescadores; Muchos se han de salvar. Nuestro Señor con su poder Nos va a ayudar.

2

Por nuestro México entero nos vamos a pescar. Llevamos muy buen anzuelo, La Gran Verdad que les podrá salvar. Y si por montes o mares Nos ha de conducir nuestro deber siempre será su voluntad cumplir.

3

La patria entera nos pide un poco del amor, de ese amor tan sublime que Él nos compró en una dura cruz, en esa cruz del Calvario Donde murió Jesús, Vamos allá a predicar de su bendita luz.

4

Y si cruzar no podemos fronteras más allá, En el hogar trabajemos, Pudiera allí nuestra misión estar. Hay muchas almas tan cerca que viven sin su amor Y en nuestra vida de humildad Verán al Salvador.

fuente: Pbro. Daniel de los Reyes V. Gracias por su tiempo.

Comentarios

Comentarios