El Pbro Silverio blanco nos comparte la memoria de cómo inició la obra de Dios en Cozumel Q.Roo

cita

REMINISCENCIA. En el mes de abril de 1968, al concluir la graduación del I:B Betel, el Superintendente Gral. Pbro. Guillermo Fuentes, citó a un grupo de ministros a una reunión en la oficina del Instituto, en donde me encontraba.
El Superintendente, nos dijo que la Iglesia Getsemani de la c ciudad de México, había establecido un programa misionero, cuyo propósito era de llevar el evangelio a las islas de: Isla Mujeres y Cozumel, costearían los gastos de una campaña y el sostén del pastor por un año. El grupo que fue para Cozumel lo formaron los hermanos Rolando Pérez C. Marcelo Tuz su servidor y Jesús González y su esposa que serían los pastores..
Y nos fuimos a Cozumel, a principio del mes de mayo, en un barco de madero navegando por dos horas en el mar Caribe. Cozumel era una isla poco conocido tenía como diez mil habitantes, cinco calles, diez de la noche dejaba de funcionar la planta eléctrica.
la primera noche se proyectó una película en el parque, y fue mucha gente, se consiguió un terreno para llevar a cabo la campaña, se salia por las mañanas a evangelizar casa por casa e invitar a la campaña, los asistentes a la campaña en su mayoría fueron niños y algunos adultos. al concluir con esta actividad se quedo el pastor Jesus Gonzalez, para continuar con el trabajo
Hoy en día,la isla de Cozumel es un bastión del evangelio
En Cozumel, nos hospedamos en la casa de la familia Tuz Mis, recien llegados de Tizimín para radicar en la isla. este fue elk principio de la iglesia de las Asambleas de Dios en Cozumel.

Emite tu voto a este contenido!

More

Comentarios

Comentarios