ddesde el 17 de marzo 2018, nos vimos en la necesidad de remover todos los recursos en formato PDF que teníamos de guias para alumno y maestro de la escuela dominical en su versión para adultos. Posteriormente continuamos publicando las lecciones pero en una transcripción que una hermana gentilmente escribe en un documento de word y me las envia (hna Olivas), sin embargo recibimos nuevamente la misiva de la editorial pidiendo que removamos esos contenidos por violentar sus derechos de autor.

11 de enero 2019, ya los removimos, A petición de la editorial vida nueva quienes al verse afectados por presentar sus lecciones 1×1 en formato pdf, nos solicitaron amablemente que las removamos del portal porque tienen derechos reservados.

Por tal motivo es que usted ya no logra encontrar lecciones de escuela dominical en pdf aquí en nuestro portal.

algunos hermanos han comprendido la situación y solo queda comprar donde se ofrezca las guias fisicas.

Agradecemos su comprensión ante esta situación que escapa de nuestro control, la editorial vida nueva tiene el derecho legal de dar o no los permisos para la difusión de sus contenidos, como cualquier otra empresa lo haría. Asambleas.net no es un sitio de pirateo digital, la real intención era ayudar y proveer de un recurso que a veces es imposible alcanzar por diferentes razones, sea económica, geográfica o algún otra .

Dios les bendiga. Atte director de asambleas.net

suscribete para recibir noticias o lecciones

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 respuestas a comentarios
0 Seguidores
 
reacciones recientes al comentario
lo mas visto de comentarios
1 autor de comentario
Samuel Bello Cruz los autores mas recientes comentaron
  Notificame  
nuevo antiguo más votado
Notificame de
Samuel Bello Cruz
Visitante
Samuel Bello Cruz

el detalle de los expositores de los alumnos como de los maestros es que para la mayoría de los hermanos mayores se les dificulta leer sus expositores por la letra tan pequeña que maneja la editorial, seria mas apreciada y de ayuda si fuera un poco mas grande el tamaño de las letras DLB