A casi un año de tomar el poder nuestro presidente, hay hechos trascendentes que debo confesar no sabia un servidor, hechos que su boca y acciones afirman sin duda abiertamente por el mismo ante el pueblo, que ahora son claros: es masón, su grito no. 15 el 16 de Septiembre de este año: “viva la fraternidad universal” dado desde el balcón central del palacio nacional en la ceremonia del grito de independencia que nos llamo la atención, no tiene nada que ver con la mayoría del pueblo de México, y si descubre su participación en la fraternidad universal, que con otros valores como: paz, libertad y justicia por el hombre, son según Serge Reynaud un frances astrologo que vivió en Latinoamérica y tuvo representantes aquí , en su libro considerado central y llamado libro negro de la francmasoneria estos son sus valores centrales.

Efectivamente, se trata de una organización fundada por el astrólogo francés Serge Raynaud, en 1948, denominada la masonica Gran Fraternidad Universal.

Se trata de una organización de carácter esotérico, pues según sus escritos y basado en cálculos matemáticos, “…el punto vernal habría entrado en la constelación de Aquarius (tiempo que les señala la llegada de un nuevo príncipe universal, entendemos quien sera) la entrada del Sol por precesión equinoccial en la constelación del Aguador, detalle astronómico con el que celebran el comienzo de la Nueva Era y la anterior implantación de la Gran Fraternidad Universal”. (Enseñanzas del Dr. José Manuel Estrada: “Mis Comunicados”, 1a. Ed. de Carlota Castañeda y Leonardo Phillips México, D.F., 1983.)

La masonería en México surge oficialmente con la independencia del Primer Imperio mexicano, en 1821. El rito abrumadoramente mayoritario es hoy en día el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, en una particular versión ritualística mexicana muy influenciada por el liberalismo mexicano del siglo XIX, hay otros ritos como el Atlante tolteca, como comentamos el escocés mayoritario es, con sistemas de ascenso hasta llegar al grado 33, donde se les descubre quien es el gran arquitecto del universo: lucifer, por eso buscan la iluminación del portador de la luz, es un movimiento ocultista esoterico, es decir, se usa simbología con significado profundo espiritual, uno de ellos son los brazos cruzados muy conun en los cultos egipcios y los entieros de los faraones, con los que se saludan e identifican en esta poderosa hermandad ocultista que busca el poder y establecer un novo ordo seclorum (nuevo orden de los siglos, el cristiano entendido sabe que se refiere al nuevo orden mundial, o misterio de la iniquidad según 2a tesalonicences capitulo 2) , siendo uno de sus lemas emblemáticos en sus escudos tambien, el lema: ordo eb caos (el orden viene después del caos provocado), ahora, ya tenemos el significado del grito viva la fraternidad universal, hay otro símbolo el seguidamente usado saludo de brazos cruzados lo que significa una cruz caída, muy común en los ritos de l logia skull & bones de la universidad de Yale en estados unidos, sociedad secreta a la que pertenecieron los Bush entre otros.

Aquí en México, el expresidente Benito Juárez García era masón de alto grado, según consta en numerosos objetos del rito nacional mexicano ampliamente comprobado con numerosos objetos cono el mandil masón, en el museo dedicado al expresidente en palacio nacional.
Porfirio Muñoz ledo, Manuel Barlett y Salinas de Gortari, Videgaray adorador de la muerte que tenia en su escritorio, también lo son.

Me dirá que otros también lo fueron, si por supuesto, esa es una de las causas por las cuales este país esta como esta, han puesto sus ojos en otras cosas, incluido a los hombres como respuesta, y no a Jesucristo de Nazaret Rey de Reyes y señor de señores, como cristianos debemos discernir estas cosas actuales, y hoy mas que nunca debemos clamar por misericordia para México y que los que están en autoridad reconozcan que Jesús es la única respuesta para nuestra patria.

tomado de su perfil FB

Comentarios

Comentarios