Parece de película pero es una realidad.

La hermana Yoli me contó que viajaría a Tabasco este fin de semana para re-encontrarse con su hermanita que desde hace 50 años no sabían de ella. A pesar de buscarla desde su desaparición en Tabasco, nunca dieron con ella. Pensaban que habría muerto o que alguien se la robó para trata de personas.

Eloisa Broca Ventura es el nombre de la hermanita perdida de casa por más de 50 años que ayer se reunió con toda su familia. Primos, Tios, y la madrecita de Eloisa de 97 años de edad, no daban crédito a lo que sus ojos veían al encontrar a la hija que creían estaría perdida por siempre, ahora está con ellos.

La Mamá agradecida de Eloisa, Concepcion ventura oraba siempre al Señor para recuperar a su hija, y es después de 50 años que Dios les concede este milagro.

No tengo más detalles de la historia de vida de Eloisa , pero puedo dar fe que nuestras hermanas de la iglesia Emanuel viajaron a Tabasco para reencontrarse con su familia.

Aqui les dejo unas imagenes de este encuentro ayer sábado 29 de abril de 2017 en el aeropuerto de Villahermosa Tabasco. México

Dios sigue haciendo milagros de gozo en las familias.

 

[g-slider gid=”5931″ width=”100%” height=”55%” autoplay=”1″]

 

Comentarios

Comentarios