Patrocinadores de este portal

Asambleas.net tiene su historia desde el año 2004, han pasado muchos años y por la gracia de Dios seguimos aportando recursos para miles de evangélicos de México y LatinoAmérica.

Algunos nos preguntan cómo se sostiene este portal?, la oficina del concilio nacional aporta el recurso económico?.

Este portal se sostiene del amor y generosidad de algunos Pastores del Concilio que listamos en esta página. además se sostiene de las ventas que realizamos de los productos que tenemos en nuestra tienda. y por último, cuando ninguna de las anteriores cumple su propósito es el patrocinador y fundador del sitio quien enfrenta los gastos mensuales o anuales de este portal. Pbro. David Gamboa Uribe.

PATROCINADORES

  • [avatar user=”florcava” size=”thumbnail” align=”left”]Pbro Vicente Castillo J.[/avatar]Pbro. Vicente Castillo Jimenez – Superintendente del Distrito Veracruz, desde nuestros inicios ha sido un patrocinador de nuestro portal. Dios lo bendiga. El nos ayuda con ofrendas mensuales, o semestrales con depósito a nuestra cuenta de pagos.

  • Pbro. Teófilo Aguillon – Escritor y lider en USA, predicador y conferencista, colabora con nuestro portal con ofrenda voluntaria al año. Gracias por su ayuda, el pastor Teofilo tiene su propio portal y tenemos el privilegio de administrarlo desde hace 2 años. el Pastor nos recomienda con sus amigos y conocidos para tener mas clientes.

  • [avatar user=”ElDirector” size=”thumbnail” align=”left”]Pbro. David Gamboa[/avatar]Pbro. David Gamboa Uribe. – Fundador y administrador del portal desde 2004 a la fecha es el patrocinador principal pagando los servicios anuales de renovacion, actualizaciones y recursos que el sitio hace mejor su navegación.

QUIERES SER PATROCINADOR?

Si deseas ser parte de esta lista de patrocinadores del sitio, es muy sencillo, escribe a contacto@asambleas.net para que te demos las instrucciones de cómo puedes patrocinar el sitio con ofrendas, mensuales, trimestrales o anuales. las ofrendas van desde 100 pesos en adelante.

 Si deseas aportar de forma anónima y no deseas que tu nombre sea puesto en la lista , podrás enviar un donativo en pesos mexicanos o dólares en el siguiente enlace. tu seleccionas la cantidad y el tipo de moneda que usas para tu donativo. nosotros lo recibimos y pondremos un nombre ANONIMO con tu aportación.

https://www.paypal.me/secuencias/