El fuego consume un templo

TEKAX, Yucatán, 21 de diciembre ç

– Gran consternación vivieron los religiosos de la “Conciliación Nacional de la Asamblea de Dios”, cuando el lugar donde se reúnen para escuchar la palabra de Dios, se perdió por completo a causa de un incendio hoy por la mañana, cuando el pastor Jaime Ontiveros solo pudo observar cómo las llamas consumían su templo, así como vecinos y gente de la comunidad cristiana no creían lo que veían.

El Pastor mencionó que hacía aproximadamente media hora que se había retirado del recinto, cuando le avisaron que se estaba quemando el templo, y cuando acudió a verlo todo había sido consumido por las llamas.

Igualmente, el fuego afectó por completo una camioneta que tenía recomendada su cuñado Juan Novelo.

Se ignora la forma como empezó el incendio, por lo tanto el Pastor no culpa a nadie; mencionó que la pérdida asciende a más de 100 mil pesos, y pide ayuda a la ciudadanía y a las autoridades para reconstruir su templo, que puedan ayudar un bloc, cemento, sillas, cal, o cualquier material para construcción.

El siniestro ocurrió en la calle 49 entre 80 y 82, en la colonia Chobenché esta mañana a las 10 a.m., cuando los vecinos del lugar llamaron a los policías porque un templo se estaba incendiando.

Arribaron al lugar policías y personal de Protección Civil, así como el cuerpo de Bomberos para apagar el incendio, pero las llamas se propagaron junto una camioneta Ford Ranger estacionada junto al templo; no pudieron salvar nada, fue una pérdida total.
fuente: periodico POR ESTO del Edo de Yucatán.

Leave a Reply

avatar
  Notificame  
Notificame de