Sirvo en el ministerio carcelario femenil de la ciudad de Chihuahua, Chih.

Nos encontramos con que además del problema delincuencial por el cual se encuentran ahí, se agrega el de lesbianismo, debido a su larga estancia ahí y a la necesidad fisiológica de sus cuerpos, pero sobre todo a la ausencia de Cristo en sus vidas,  para eso nos estamos preparando buscando ayuda actualmente con el movimiento Exodus Global, el cual su enfoque principal es con personas con problemas de homosexualismo.

Queremos aprender cómo podemos ser de ayuda real y efectiva a personas con ese problema, ya que vemos con asombro el aumento y autoridad que está logrando el movimiento LGTBI.

Estamos enterados de su origen y el por qué te tanto auge, gracias a nuestro maestro de dominical, el cual se preocupa porque estemos informados de todo el mover actual en nuestro mundo.

Recomiendo su último libro de estudio que actualmente estamos llevando “No te conformes a este siglo” es su título. En él vemos temas como: El Evangelio del cambio- El cristiano y el movimiento por la equidad de género- El cristiano y el internet-El cristiano y el movimiento homosexual-El cristiano y la moda-El cristiano y las redes sociales-El cristiano y el materialismo-El cristiano y el movimiento ecologista- El cristiano y la piratería-El cristiano y el divorcio-El cristiano y las tradiciones-El cristiano y la manifestación política-El cristiano y el mundo laboral-El cristiano y los derechos humanos. Todos ellos con una clara visión para edificar e invitar a la iglesia del Señor Jesucristo a buscar una verdadera vida agradable a nuestro Dios.

Comentarios

Comentarios