Una Imagen Correcta !! — por Evangelista – Victor Galicia

Nacido en Veracruz, México. A los nueve años le compartieron del amor de Cristo, pero fue en su adolescencia que tuvo un encuentro con Dios, el cual provocó un avivamiento en su vida y lo llevó a conocer su llamado. Como resultado de esa experiencia, Víctor ha venido compartiendo, durante los últimos 20 años, principios de vida inspirados por Dios, a lo largo y ancho de su país, Estados Unidos, Sudamérica y Asia, en distintas plataformas, con la única meta de desafiar a cada individuo a encontrarse con Dios y con ello, a disfrutar de una vida de éxito integral.

Decir Víctor Galicia es hablar de un puente entre dos generaciones. Es un hombre apasionado por bendecir su país y provocar cambios en su amada América Latina. Tiene un ministerio lleno de la presencia del Señor, con manifestaciones extraordinarias, milagros, sanidades y multitudes siendo llenas del Espíritu Santo.

Entender los tiempos que estamos viviendo, y saber de la gran necesidad de renovarse día a día, sin comprometer los principios le ha dado un poder de convocatoria sobre la gente de hoy y credibilidad sobre una generación anterior.
Jesús es la razón de su llamado y quien merece toda la Gloria y la Alabanza. Víctor desea dedicar cada día de su vida, para conducir a los mas que pueda a una relación personal con Dios.

el pasado 3 de marzo el pastor evangelista Victor Galicia publica su video que contiene un poderoso mensaje de la Palabra de Dios,

UNA IMAGEN CORRECTA es el tema de este mensaje en video, escúchalo y comparte este gran mensaje de Dios.

Conoce al pastor Galicia y lee su Biografia en http://victorgalicia.org/#section-frase

 

Comentarios

Comentarios