¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Es inminente la quiebra de cines. Resulta que no resulta del Covid-19, sino de aplicaciones como Netflix y todas las plataformas que ofrecen películas, series y videos que se llevaron de calle las salas; las palomitas no son rentables solas…

Los edificios llamados escuelas se volverán elefantes blancos, pues muchos países determinaron seguir las clases en línea. Esto recuerda las naciones formadas con la educación en casa o antes que las sinagogas existieron las higueras; antes que te encontrara Felipe te vi…

Los grandes estadios harán sus partidos entre equipos solamente, sin espectadores, esto presagia que volverán las cascaritas en las calles. El gol ya no es grito en estadios, ni plazas; ¿se hará distinto?

Los grandes super mercados bajaron sus cortinas y siguieron el modelo de la distribución a domicilio, previo pedido en línea.

Las huelgas en algunos países se redujeron a un listón en la solapa. Las manifestaciones escandalosas a la marcha en el silencio. Y ahora a un stiker en las redes. ¿Y la marcha de los 400 pueblos?

Porque ya no se amontonan los pueblos, pero la gentes siguen pensando cosas vanas. Alguien se está riendo…

Cuando todo haya cambiado, todo habrá cambiado. Ahora resulta que no resulta ¿Me estas oyendo? Cualquier coincidencia es mera casualidad…

Tomado del Pastor Daniel de los Reyes

Comentarios

Comentarios